lunes, 23 de enero de 2012

¡Serie de libros favoritos! Parte 1

Lauren Conrad

Existe una mujer, a la cual puedo denominar como mi "rol model", me encanta su estilo y su trabajo, ya sea desde su línea de ropa hasta su blog, tiene su manera de exponerse como una mujer sencilla y a la vez femenina ¡La cual me encanta!, pero si tuviera que escoger una cosa obviamente serían sus libros, gracias a ella empecé a leer libros, me costaba muchísimo trabajo antes (la verdad me quedaba dormida en 2 minutos), pero su historia es buenísima y lo mejor es que ya esta haciendo su gira para su quinto libro; el cual es el cuarto de sus series:

1. Este libro es su best seller


Libros:
1. L.A. Candy
2. Sweet Little Lies
3. Sugar and Spice
4. The Fame Game
Moda: Style

Y les dejos unos links para poder conocerla mejor ¡Saludos!

Blog:

Twitter: LaurenConrad

Youtube: LaurenConrad




No hay comentarios:

Publicar un comentario