jueves, 19 de enero de 2012

Currently obsession

¡Hola a todos!, he estado un poco distante en mi blog, pero ya regrese… ¡Siiiii! Y lo bueno es que no pienso dejarlos pronto, a menos que SOPA lo decida (Esperemos que no); en este post pondré unas de mis compras favoritas que he hecho en “The Body Shop” una de mis tiendas favoritas, aparte de que es una marca con productos de alta calidad, me encanta que sean altruistas y súper ecológica….bueno mis compras fueron las siguientes:
1. Gel de Té verde, para lavar la cara. lo utilizo todas las noches y mañanas como mi rutina de limpieza de la cara, es buenísimo y funciona perfecto con mi tipo de piel (mixta-con tendencia grasa).

 2. Satsuma, shower gel.........¡Woooooooow! no tengo palabras para describir este gel, es perfecto para levantarte y llenarte de energia y huele delicioso.
 3. Tónico de Té verde, lo utlizo despúes del gel, es un poco fuerte de olor pero te deja una sensación de limpio y arrastra todas las impurezas que el primer paso no alcanzó.
 4. Crema hidratante de algas marinas, ¿mi favorita? la verdad no, me gusta mucho mas la de vitamina E pero esta es buena alternativa para los hombres ya que no estan acostumbrados a usar productos en su rostro y es extremadamente ligera.
 5. Shampoo y acondicionador de plátano, estoy encantada ya que han hecho maravillas con mi cabello ahora se siente mucho mas suave y saludable realmente, pero creo que el acondicionador no lo volvería a comprar, pero mi favorito es el shampoo porque con mis brochas de maquillaje funciona padrísimo y las limpia perfectamente pero las deja suaves.

¡Aquí esta toda mi compra! en otro post les contaré todo lo que compre despues de navidad, cuando pusieron en rebaja muchas cosas, y fui a cambiar mis puntos de la membresia tenía uno pendiente de ($300 por llegar a los 8 puntos) y ($130 que me dieron por ser el mes de mi cumpleaños).
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario