lunes, 14 de enero de 2013

Resumen Golden Globes

Siempre que hablamos de una entrega de premios, queremos ver quien gana la nominación; así como las mejores y peores vestidas, y claro eso es una mezcla con su maquillaje y peinado, así logran un buen outfit por completo.

Pero ya que este blog va mas inspirado en el uso de productos de belleza y maquillaje, quisiera escoger los tres mejores maquillajes de la noche y también porque no el peor.


uno

Megan fox

Lo interesante de su maquillaje es que al contrario de otras pareciera que ella llevaba solo un poco de sombra y rímel, cuando la realidad es que tiene muchas capas de maquillaje, y creo que esto lográ que sea tan perfecto:

Cumple con:
-Delineado de ceja.
-La nariz y el rostro con contorno.
-Mucho corrector e iluminador.
-Pestañas postizas y el método de maquillaje en los ojos para que estos parezcan mucho más grandes de lo que en realidad son.

dos


Adele

Su maquillaje es perfecto ya que ella se enfoca muchísimo en resaltar sus ojos, pero para esto no utiliza sombras obscuras, solo se basa en su delineado perfecto de los ojos y un poco vintage, y es estilo cat eye, y le ayudan mucho las pestañas postizas y el contorneado de la nariz, que al tomar fotos ayuda mucho para darle profundidad y en algunas ocaciones da la ilusión de tener una nariz mas delgada.

tres

Julianne Hough

ellá es mi favorita, aparte de que tiene los ojos hermosos, su maquillaje es un delicado pero junto a su extravagante vestido y su peinado, el color dorado y un delineado súper negro le ayudo a resaltar su mejor atributo. y el resto de su maquillaje fue totalmente nude.

PEOR

Nicole richie

En esta época no existe nada peor que utilizar tu sombras de exactamente el mismo color que tu vestido, así como lo hizo ayer Nicole, estropeo todo su intento de verse bien, le pudo haber funcionado utilizar sombras de la gama de los azules (más no exactamente el de su vestido) la mejor opción sería contrast de m.a.c. o irse totalmente por los tonos cafés y un toque de dorado por su complexión y tono de piel.


Las fotos pertenecen a zimbio.com
Copyright © 2013 - Livingly Media, Inc. All Rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario