viernes, 23 de noviembre de 2012

NEUTROGENA

¡Hola! muchas veces mis clientas me preguntan por marcas con precios accesibles, y como cosmetóloga y maquillista profesional a veces invertimos en marcas mucho más caras debido a la utilización que le damos a los productos, pero me he dado la tarea de probar productos más "baratos" pero su que su calidad valga la pena la compra y sea realmente una buena inversión para tu piel y realmente existen unas marcas que estan a la altura para ser una excelente competencia.



NEUTROGENA a mi me ha enamorado, compré dos productos suyos y son sobre los que yo puedo "meter las manos al fuego" y estos son el desmaquillante bifásico así como el bloqueador solar (¡Sí el bloqueador, es una maravilla viene en una presentacion de 88ml casi el doble que la mayoría de los bloqueadores de marcas mas reconocidas!) y lo magnífico de este producto es que, como es absorción rápida, si llegas a sentir un ligero brillo la sensación desaparece unos segundos despúes de su aplicación al contrario que otros que salen mucho más caros.

Y esta marca también es una solución, cuando esten en el super o en una farmacia, con 200 marcas y productos diferentes, que cuando los ves en lo único que puedes pensar es cual valdrá más la pena y nos dejamos llevar mucho por el precio y el envase, y al final terminamos con un producto basura.

¡¡Que tengan feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario