Por fin puedo tachar una cosa mas de mi lista de belleza en espera, es un producto muy querido con los maquillistas profesionales de todo el mundo y muy difícil de conseguir en algunas partes del mundo como Inglaterra, EEUU, y nosotros tenemos la ventaja de poder comprarlo fácilmente en México.
Todo mundo lo recomienda y la verdad yo no sabía si invertir en él, ya que puede llegar a ser una inversión relativamente fuerte en un producto de belleza y más cuando te dicen que es un compuesto de agua. Pero la semana pasada compré la versión viajera que tiene 250 ml, y porfin lo probé y me encantó, realmente es un producto maravilloso y muy versátil, funciones:
- Excelente para limpiar pieles con acné y sensibles.
- Su versatilidad en la rutina de belleza es extraordinaria ya sea un producto para viajar o para aquellas que no les gustan muchos pasos en su rutina de belleza, ya que sirve para remover maquillaje (el rímel de agua lo quita super bien, mejor que un desmaquillante bifásico).
- Se puede usar de tónico también, para retirar los excesos del maquillaje o en algunos casos extremos para evitar el lavar el rostro, solo tendrás que esperar hasta que te salga el algodón totalmente limpio.
-Y también es hidratante, superficial, para esos días calurosos o que estes muy expuesta al sol o la tierra puedes limpiar tu rostro con ella y volver a aplicar tu protector solar en esté caso.
les vínculo los lugares donde lo he visto que lo pueden comprar:
liverpool- andares en farmacia
Wal-mart - niño obrero en farmacia
¡Ojala les guste!