jueves, 9 de agosto de 2012

Look inspirado en Kendall Jenner

¡Hola a todos! Este video ha sido el más díficil de todos, desde el grabarlo hasta la edición, cuando lo termine tenía 16:33 minutos y youtube solo me permite agregar videos con 10 minutos; entonces si por ahí se topan con palabras sin terminar y se les hace un poco rápida la transición entre una escena y otra ya saben porque fué...Pero mi intención de esta publicación no es hablar de ese tema jaja, sino enseñarles el maquillaje con que outfit lo utilicé, y la verdad no hice mucho el viernes pasado, por eso no me arreglé tanto fui a cenar y al cine.

¡Espero les guste!




Suéter: Forever 21
Leggins: Zara
Zapatos: Charolo
Reloj: DKNY
Bolsa: Nine west
Pulseras: Express






¡Foto de Kendall Jenner!

http://www.zimbio.com/pictures/SZeOraz4dec/19th+Annual+Race+Erase+MS+Red+Carpet/Pjd_8_L2kYf/Kendall+Jenner

Aquí les dejo el link, al final mi look terminó siendo más cargado, pero en esa foto me inspiré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario