jueves, 23 de agosto de 2012

DIY Manicure Francés

¡Hola a todas! Me da mucho saludarlas nuevamente, hoy estoy muy pensativa en cuestión a mi blog, le quiero hacer muchos cambios en la imagen pero como se darán cuenta soy nueva en todo esto; y también con la redacción, tengo unos modelos a seguir que puedo admirar su trabajo tan limpio y su redacción perfecta,  aunque en esta vida todo se trata de ser única; sino que aburrido para nosotros como lectores de blogs que todos sean igual (¿Opinan lo mismo?) y la perfección es relativa, pero ¡esperen! quiero que quede claro (--no es pretexto ni justificación) que soy principiante jaja, bueno les pido paciencia y les dejo saber que estoy trabajando mucho para mejorar todos esos aspectos.

Pero bueno el tema principal no era ese (perdón jaja) sino hablar del nuevo capítulos de mis series "Regreso a clases", les hice una demostración de como hacerte manicure francés algo que hace que tus uñas se vean mas largas, tus manos mas femeninas, y tu mas arreglada ¿Qué mas queremos?.

Espero que disfruten el video, les mando muchísimos besos y gracias por todas las reproducciones que hemos tenido hasta ahorita.


                                                                                     -A


No hay comentarios:

Publicar un comentario